sábado, julio 19, 2008

Un abrazo amistoso

Queridísimos!
¿19? 20 de julio, "Día del amigo" en nuestro país.
Entre los primeros pensamientos que me evoca esta fecha, están ustedes, "mis amigos del Huergo". Creo que hay ciertas ideas abstractas, como pasa con el sentimiento de "amistad", que quedan fuertemente asociadas a las primeras experiencias que uno reconoce y es capaz de etiquetar como perteneciente a esa idea. Esas experiencias, en mi caso, provienen de mi pubertad-adolescencia, y están protagonizadas por ustedes. A mí no deja de sorprenderme cómo sigo relacionándome con "aquellos" personajes entrañables y cómo conmociona mi interior interactar con ellos.
Converso, discuto y me pongo de acuerdo con aquellos amigos sobre muy diversos temas, en el interior de mi mente y de mi pecho, todo el tiempo!
Tengo la suerte de poder relacionarme también con la versión actual, mejorada, de aquellos personajes, y es maravilloso reconocer a aquellos en ustedes, y también ver lo distintos que son. Siempre es una suerte saber que están por ahí, para hacer posible el encuentro.
Los quiero mucho. H.

2 Comentarios:

Blogger Marcelo dijo...

Estimados... como compañero de banco de Hernan, aclaro que ya lo agarré grandecito... que nada tuve que ver con sus experiencias de Pubertad, y que nunca hablamos de Muchachos o de Minas...( de estas solo de las que explotan )....Ningún indicio tuve de la Pubertad de Hernan y como yo venía de un colegio de Atomotores ( Manlla Grasa como decia mi hermano ) no me animé a catalogar a mis nuevos amigos por sus experiencias pasadas...

Estamos todos de acuerdo que Hernán es una versión mejorada, Candado, Sociólogo, soltero aún....

Feliz Dia para todos los que crecieron y tuvieron quimica juntos !

lunes, julio 21, 2008 12:19:00 p. m.  
Blogger Hernán dijo...

Jaja!! Es verdad (lo de versión mejorada)!
Respecto a los otros comentarios, quiero decir que no es cierto eso de que me lo agarró grandecito.
Si recuerdo que hablabamos (hablaba él) de minas y otros recursos bélicos. Pero yo nunca pude aportar nada a esas conversaciones.
En fin, Marcelo también es una versión mejorada. Bien pensado, no podía ser de otra manera. Pero el gran salto de calidad, creo, se lo debe en gran medida a su compañera de vida. Gracias Maite!

lunes, julio 21, 2008 5:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal